Rejas para ventanas decorativas en Arrecife

Quiénes somos

Desde nuestra fundación en 1956, por D. José Miguel Betancort de la Hoz, hasta el día de hoy nos hemos caracterizado por la seriedad que tenemos, lo que ha posibilitado que seamos uno de los almacenes más antiguos de Lanzarote.

Somos Carpintería Metálica José Miguel Betancort de la Hoz, una empresa de segunda generación que valora el trato personalizado y familiar. Nuestros precios se ajustan a los del mercado. Estamos ubicados en  Arrecife.

Durante este medio siglo de servicio a nuestros clientes, hemos ido adaptándonos a las circunstancias cambiantes de nuestro entorno, integrando las más modernas tecnologías combinadas con la experiencia adquirida con el continuo contacto con nuestros clientes, contando en la actualidad con segundas generaciones de personas que siguen confiando en nuestros productos y servicios.

Los servicios que ofrecemos incluyen tanto el suministro de los materiales en cualquier punto de España, para lo cual contamos con camiones propios, como acuerdos con empresas de transporte especializadas que nos permiten suministrar nuestros productos de manera rápida y eficaz desde nuestras instalaciones hasta donde nos sea solicitada la entrega. Además, realizamos el corte a medida del material suministrado, contando para ello con las máquinas y las herramientas necesarias que garantizan la calidad y la precisión en el corte.
Nuestra web se encuentra dirigida tanto a empresas, grandes, pequeñas y medianas, como a particulares.

Estamos especializados en estructuras y acero inoxidable, corte por chorro de agua, automatismos y cierres enrollables y rejas para ventanas
Carpintería Metálica José Miguel Betancort de la Hoz puerta de rejas

Ofrecemos presupuesto sin compromiso 

Destacado 2